Sobre nosotros

FarmaPana.com es una organización del siglo XXI creada como un modelo de negocio de distribución nacional e internacional de productos farmacéuticos y de nutrición, equipos médicos, cuidado personal y otros relacionados a la salud e higiene de las personas. Cada día nos esforzaremos por:

  1. Optimizar nuestra plataforma electrónica para hacer mas fácil la experiencia de compra.
  2. Realizar alianzas con los principales distribuidores y representantes de productos de alta calidad reconocidos a nivel mundial y regional, a fin de lograr precios competitivos que favorezcan a nuestros clientes.
  3. Mejorar continuamente nuestros procesos de servicio al cliente y al consumidor final.
  4. Mantener negociaciones con los principales transportistas internacionales, que nos permitan ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Visión:

Convertirnos en la mejor plataforma de eCommerce para compra de productos de salud en Latinoamérica y el Caribe.

Misión:

Asegurarnos cada día de proporcionar productos de la mas alta calidad al mejor precio, a través de una plataforma electrónica fácil de usar y entregar las ordenes en el mejor tiempo posible.

Responsabilidad Social:

#sentidohumano: entendemos el impacto de nuestro negocio para la sociedad, así que nos enfocaremos en cumplir con nuestra Promesa de Valor para que nuestros clientes y consumidores finales para que logren sus objetivos de salud.

#lacomunidad: operamos en un entorno con diferentes interesados en la empresa. Haremos actividades que conlleven a mejorar la vida de las personas.