Nistatina (Arsal)

$ 5,25
Impuestos incluidos

Medicamento indicado para tratar ciertas infecciones micóticas de la parte interior de la boca y del recubrimiento del estómago e intestinos. La nistatina pertenece a una clase de medicamentos antimicóticos llamados poliénicos. Su acción consiste en detener el crecimiento de los hongos que ocasionan la infección.

Presentación: Gotas pediatricas x 30 ml

Cantidad
En stock

  • Pague con su Tarjeta Visa Pague con su Tarjeta Visa
  • Pague con su Tarjeta Master Card Pague con su Tarjeta Master Card
  • Disponible para envío internacional Disponible para envío internacional
  • Opción de seguro por un cargo adicional Opción de seguro por un cargo adicional

La presentación de nistatina es en líquido para tomar por vía oral. Para el tratamiento de infecciones micóticas del recubrimiento del estómago e intestinos,la suspensión de nistatina se toma usualmente cuatro veces al día. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Use nistatina exactamente como se le indica. No use una cantidad mayor ni menor del medicamento, ni lo use con más frecuencia de lo que su médico le indique.

Antes de usar la suspensión, agítela bien para mezclar el medicamento de forma uniforme. Coloque la mitad de la dosis en cada lado de la boca y sosténgala allí lo más que pueda antes de tragar.

Use nistatina durante el tiempo que le indique el médico, incluso si ya se siente mejor. Si deja de usar la nistatina muy pronto u omite algunas dosis, es posible que la infección no se trate por completo.