Umquan (Pelargonium Sidoides)

16,90 $

Medicamento indicado para el alivio del resfriado común, tos y constipación nasal.

Presentación: 15 comprimidos

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pelargonium sidoides es una planta medicinal que actúa sobre el origen de los resfriados desde sus primeros síntomas, fomentando una recuperación más pronta. Sus propiedades terapéuticas son de marcada eficacia clínica: antiviral, antibacteriana, inmunomoduladora y estimulador mucociliar.

 

Las principales mejoras que se consiguen con este ingrediente de origen natural es la reducción de los principales síntomas que provoca el resfriado: el cansancio, trastornos del sueño, pérdida de apetito, depresión de la actividad, languidez y malestar general.

 

La toma de Pelargonium sidoides favorece una recuperación más rápida y efectiva, mejoría de la mayoría de los síntomas que se pueden presentar y expulsión eficiente de los patógenos de las vías respiratorias superiores.

 

Las propiedades que aporta el Pelargonium sidoides permiten que podamos luchar contra el resfriado desde su origen, pues actúa sobre el causante del catarro, favoreciendo que estos síntomas se puedan tolerar de una forma más llevadera.

15 comp.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña