Two - Per - Day (Life Extension)

$19,36

Suplemento multivitamínico indicado para respaldar la salud en general.

Presentación
Cantidad
En stock


Pague con su Tarjeta Visa
Pague con su Tarjeta Master Card
Disponible para envío internacional
Opciones de seguro por un cargo adicional

Two-Per-Day contiene, entre otros, potentes formas de los siguientes ingredientes:

Selenio, de una levadura con alto contenido en selenio como SelenoExcell, y selenito de sodio.

Apigenina: potente bioflavonoide presente en muchas de las frutas y verduras capaces de estimular la protección celular.

Fitosoma bioactivo de quercetina: nuestro multivitamínico de uno por día contiene 5 mg de quercetina que se ha integrado en un fitosoma. Un fitosoma es una esfera de fosfolípidos que encierra un compuesto botánico, lo que ayuda a su absorción y lo hace más biodisponible. Esta quercetina es hasta 50 veces más biodisponible que la quercetina estándar. La quercetina apoya la salud celular, la salud endotelial, la función inmune saludable y más

Vitamina D: puede reforzar significativamente la salud de la densidad ósea [2-8]. La vitamina D también desempeña un papel fundamental en la regulación de la diferenciación y la división celular, además, es importante para la función inmunológica [9-18]. La ingesta insuficiente de vitamina D se puede asociar a problemas comunes relacionados con el envejecimiento.

Vitamina C: puede limpiar el organismo de radicales libres y proteger los tejidos del estrés oxidativo [19-28]. La vitamina C también es un cofactor importante en la formación de colágeno. El colágeno es un tipo de tejido conjuntivo que refuerza las paredes arteriales, la piel, los huesos y los dientes [22-24]. La vitamina C es necesaria para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Para facilitar su funcionamiento se deben aumentar los niveles de glutatión de los linfocitos humanos, que son las células encargadas de producir aproximadamente un 25 % de los glóbulos blancos de la sangre [29].

Vitaminas B: su cuerpo utiliza una cantidad de vitaminas B para liberar energía almacenada en carbohidratos, grasas y proteínas. El preparado Two-Per-Day de Life Extension contiene formas bioactivas de vitaminas B2 y B6, entre otras [30].

Ácido alfa lipoico: puede reforzar el estado de salud de, entre otros, el hígado y el sistema nervioso. Este antioxidante universal también puede contribuir a aumentar los niveles de glutatión que ya se encuentran dentro de los parámetros adecuados.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña