• ¡Disponible sólo en Internet!

Xgeva (Denosumab)

769,72 $

Medicamento indicado en adultos con cáncer avanzado para prevenir las complicaciones graves causadas por las metástasis óseas.

Presentación: Sol. Iny. 120 mg x 1.7 ml

*Venta bajo prescripción médica*

*Producto disponible solo para envío a Venezuela*

* Considere que este producto puede demorar entre 48 y 72 horas para su despacho*

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas y en varones con riesgo elevado de fracturas. En mujeres posmenopáusicas reduce significativamente el riesgo de fracturas vertebrales, no vertebrales y de cadera.

Tratamiento de la pérdida ósea asociada con la supresión hormonal en hombres con cáncer de próstata con riesgo elevado de fracturas. En hombres con cáncer de próstata sometidos a supresión hormonal, reduce significativamente el riesgo de fracturas vertebrales.

Tratamiento de la pérdida ósea asociada con el tratamiento sistémico a largo plazo con glucocorticoides en ads. con riesgo elevado de fracturas.

Prevención de eventos relacionados con el esqueleto (fractura patológica, radioterapia ósea, compresión de la médula espinal o cirugía ósea) en ads. con neoplasias avanzadas con afectación ósea.

Tratamiento de ads. y adolescentes con el esqueleto maduro con tumor de células gigantes de hueso no resecable o cuando la resección quirúrgica implique morbilidad grave.

120 mg/ 1.7 ml

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña