• ¡Disponible sólo en Internet!

Vitamina E + Selenio

13,53 $

Complemento alimenticio para adultos.

Presentación: 2 frascos de 60 caps

*Producto disponible solo para envío a Internacional*

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La vitamina E alfa tocoferol previene el deterioro de los ácidos grasos y de la vitamina A, y su combinación con otras sustancias que los haga perjudiciales para el organismo. No sorprende que las grasas y aceites que contienen vitamina E sean menos susceptibles de ponerse rancios que aquellos que carecen de vitamina E.

La vitamina E tiene también capacidad de unirse al oxígeno evitando que éste sea transformado en peróxidos tóxicos. Esto permite que los glóbulos rojos de la sangre tengan un mayor aporte de oxígeno puro, que la sangre llevará al corazón y a otros órganos. La vitamina E juega un papel esencial en la respiración celular de todos los músculos, especialmente el cardiaco y el esquelético. Hace posible que estos músculos y sus nervios funcionen con menos oxígeno, aumentando así su aguante y resistencia. Asimismo, favorece la vasodilatación, permitiendo un flujo más adecuado de sangre al corazón.

La vitamina E también ayuda proporcionando alimento a las células, fortaleciendo las paredes capilares y protegiendo a los glóbulos rojos de su destrucción por tóxicos tales como el peróxido de hidrógeno en la sangre.

2 x 60 caps

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña